Pagos Envíos y devoluciones

¿Cuando recibiré mi pedido?

Si su pedido lo ha confirmado antes de las 14:00 será enviado el mismo día laborable.

*Los precios incluyen iva.

*Sábados, domingos y festivos no se consideran días laborables, por lo tanto ni se envía ni las agencias reparten paquetes.

 

Si elige entrega al día siguiente laborable

  1. Realizamos pedido un viernes  antes de las 14:00h   --->   Saldría de nuestros almacenes el viernes y se entregaría el lunes.
  2. Realizamos pedido un viernes después de las 14:00h  --->  Saldría de nuestros almacenes el lunes y se entregaría el martes.

 

Si elige entrega en 48/96 horas

  1. Realizamos pedido un viernes  antes de las 14:00   ---> Saldría de nuestros almacenes el viernes y se entregaría entre martes y jueves de la semana próxima.
  2. Realizamos pedido un viernes después de las 14:00h --->  Saldría de nuestros almacenes el lunes y se entregaría entre miércoles y viernes de esa misma semana.

 

Formas de pago

  1.  Transferencia Bancaria a cuenta del BBVA.
  2.  Tarjeta de Crédito. (Pago 100% seguro).
  3.  Contrareembolso (2.50% de suplemento). El importe total del pedido se abonará al transportista a la recepción del paquete.
  4. PayPal.

 

Garantías y devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante la forma de pago en la que realizó el pago. Si nos hemos equivocado a la hora de servir su pedido se lo reemplazaremos y nos haremos cargo de todos los gastos.

Los gastos de envío y devolución en caso de no ser achacables a errores nuestros, corren a cargo del cliente. Para más información lea nuestras Términos y condiciones de uso